Dogecoin – Dónde comprar

Dogecoin es una criptomoneda popular que se puede comprar en línea. Esta criptomoneda es una de las monedas meme más conocidas en Internet. Ya no se considera un chiste o moneda de broma. Dogecoin ha sido uno de los proyectos de criptomonedas más valorados y conocidos en todo el mundo. Este artículo lo guiará al mejor lugar donde puede comprar esta criptomoneda.

eToro

Dogecoin o eToro pueden ser una buena opción si está interesado en operar con criptomonedas para obtener ganancias. Ambos proporcionan materiales educativos y plataformas comerciales. Si bien la inversión en criptomonedas no está regulada, hay muchas formas de mejorar su conocimiento. Estos incluyen contenido educativo y la oportunidad de practicar la inversión con dinero falso de $ 100,000. eToro permite a los principiantes operar inmediatamente sin una curva de aprendizaje pronunciada.

Binance

Binance es el mejor lugar para comprar Dogecoin, ya sea que esté buscando un intercambio de criptomonedas. Binance, que se estableció en 2017, ha sido uno de los principales intercambios del mundo. Admite la compra de más de 200 criptomonedas. Binance le permite comprar Doge utilizando sus monedas y opciones de pago tradicionales. Simplemente puede ir al sitio web, hacer clic en «Comprar cripto», elegir una opción de pago y luego completar su transacción.

Kriptomat

Kriptomat, una plataforma que te permite comprar criptos como dogecoin, es una excelente opción. El gobierno de Estonia regula la plataforma y garantiza que el dinero de sus usuarios esté seguro. Además, este intercambio cumple con las regulaciones de la UE. También puede comprar y vender dogecoin en EUR, GBP y otras monedas importantes de la UE. El sitio web ofrece funciones limitadas pero es fácil de usar. También tiene una billetera digital que puedes descargar gratis.

Skrill

eToro es un popular intercambio de criptomonedas. Para comprar dogecoin con eToro, necesitará una identificación con foto y facturas de servicios públicos recientes. Después de la verificación, se le pedirá que firme los términos y condiciones. Una vez que su Bitcoin se haya movido al depósito en garantía, también deberá aceptarlos. Skrill es una forma segura de comprar dogecoin. Puede retirar fondos a su cuenta bancaria o tarjetas de crédito desde cualquier lugar.

Neteller

Tienes varias opciones si quieres comprar Dogecoin con tarjeta de crédito. Bitcoin y Visa son ampliamente reconocidos por los intercambios de criptomonedas. Dogecoin también se puede comprar con sus tarjetas de crédito, pero la mayoría de los intercambios le cobrarán un 3% o un 10% por usar estas tarjetas. eToro no cobra ninguna tarifa por los depósitos de Visa y MasterCard. Sin embargo, sigue siendo una buena idea tener cuidado al comprar criptomonedas con una tarjeta de crédito.