Las mejores tarjetas de crédito para viajes disponibles para viajeros frecuentes

Las mejores tarjetas de crédito para viajes ofrecen valiosos beneficios y recompensas para los viajeros frecuentes. Estas tarjetas pueden ser costosas, pero ofrecen más beneficios que las tarjetas de crédito con devolución de efectivo. Si bien las tarjetas de devolución de efectivo no son tan valiosas como las recompensas de viaje, pueden ser igual de útiles. La tarjeta de crédito con devolución de efectivo puede ser una mejor opción para aquellos que no viajan con frecuencia. Debes estar al tanto de ciertas cosas, sin importar si vas en un viaje de negocios y/o simplemente viajas por placer.

Recompensa de Capital One Venture

Capital One Venture Rewards es la tarjeta de crédito de viaje para usted si sus planes de viaje incluyen viajes frecuentes. Esta tarjeta le permite canjear sus recompensas por compras en hoteles, restaurantes o tiendas. Las tarjetas Venture son diferentes a otras tarjetas de crédito para viajes. En lugar de obtener recompensas en función de un porcentaje gastado, Venture utiliza un método diferente. Puede usar sus recompensas como una forma de compensar la tarifa anual. Esta es una afirmación que puede hacer una vez cada cuatro años.

Descúbrelo Millas

Muchas personas eligen la tarjeta de viaje Discover It Miles como una opción de viaje. La tarjeta Discover It Miles ofrece un generoso programa de recompensas, pero no ofrece beneficios de viaje de élite ni beneficios de alto valor. Esta puede no ser la mejor opción si está buscando una tarjeta de crédito para viajes de bajo costo que también ofrezca grandes recompensas. En cambio, Capital One VentureOne ofrece reembolsos en efectivo y bonos de puntos dentro de los primeros meses de la creación de la cuenta.

Chase Zafiro Preferido

Chase Sapphire Preferred es una opción para cualquiera que busque obtener un nuevo crédito de viaje. Estas tarjetas brindan una variedad de beneficios, como seguro de viaje, recompensas transferibles y cobertura de alquiler principal. También puede ganar un 25% más de valor todos los días si se une al programa Pay YourselfBack. Estas son algunas de las razones más convincentes para solicitar una tarjeta de viaje.

Capital One

La tarjeta de viaje Capital One VentureOne es una buena opción para quienes aman las ventajas de viajar, pero están dispuestos a pagar una pequeña tarifa anual. Ofrece una buena tarifa plana de millas para compras generales. El programa de recompensas de la tarjeta es generoso, aunque no es el que mejor gana. Canjee sus millas por crédito, viajes y tarjetas de regalo. La tarjeta se acepta en todo el mundo y no hay cargos por transacciones extranjeras. También obtiene una oferta de APR de introducción. Esto es inusual para una tarjeta de crédito de recompensas.

citi premier

Las tarjetas de crédito para viajes Citi Premier ofrecen muchos beneficios. Obtendrá $100 de descuento en los primeros tres meses de uso de la tarjeta si gasta más de $500. También hay protección de compra. Puede obtener hasta $ 50,000 por un incidente siempre que se pague la tarifa anual. La tarifa anual de $ 5 vale la pena por este beneficio. La tarjeta es fácil de usar. Todo lo que necesita hacer para aplicar es ir en línea o llamar.